Mexicolven Cumplimos 15 años

Mexicolven Cumplimos 15 años



En entrevista para TyT, Primo Colussi, presidente de Colven Argentina, se dijo satisfecho con el trabajo realizado por la marca en territorio nacional durante más de una década. Explicó que el equipo comandado por Edgardo Paduan empezó desde cero para conseguir la penetración del mercado mexicano con sus productos.

La historia comenzó con la introducción del Vigia, el cual se puso a la venta en el segmento de vehículos de pasaje, en el que han alcanzado gran popularidad. Hace un año, esta solución se hizo extensiva al transporte de carga, trayendo consigo importantes beneficios para proteger y alargar la vida de los neumáticos de remolques y tractos.

El directivo precisó que hace dos años atrás, la compañía incorporó al mercado mexicano sus aires acondicionados y enfriadores ecológicos a motor parado Viesa, productos líderes en Europa, Australia y Argentina, que han demostrado su eficiencia y rentabilidad. Con la ventaja de que fueron diseñados para el transporte de carga, con gran longevidad de uso y muy poco mantenimiento.

Añadió que de cara a los próximos años, el objetivo es seguir innovando con los productos que ya cuentan con la aceptación del mercado e introducir nuevas soluciones, las cuales serán dadas a conocer en 2019, entre ellas, dijo, destaca una herramienta enfocado en proteger al motor de las altas temperaturas, evitando que sufra cualquier daño.

El directivo elogió la labor realizada por Paduan, quien luego de lograr el posicionamiento de Colven en Paraguay, fue comisionado a abrir camino para la marca en México, encomienda que ha sabido afrontar de muy buena manera.

En estos 15 años, sostuvo, Mexicolven ha puesto especial énfasis en la atención postventa, aspecto que seguirán reforzando, inculcando entre su Red y clientes finales una auténtica vocación de servicio. El objetivo, fidelizarlos y promover la rentabilidad de su operación mediante una franca reducción de los costos de operación.

Por su parte, Edgardo Paduan agradeció el cobijo que ha recibido del país y la posibilidad de compartir las soluciones de Colven con los transportistas mexicanos, proveedores y su equipo de colaboradores, todos ellos, piezas fundamentales para lograr el crecimiento de la marca.

Fuente: Tyt