MEXICOLVEN EQUIPA 150 UNIDADES CASCADIA CON VIESA KOMPRESSOR IIS

MEXICOLVEN EQUIPA 150 UNIDADES CASCADIA CON VIESA KOMPRESSOR IIS




MEXICOLVEN EQUIPA 150 UNIDADES CASCADIA
CON EL SISTEMA DE AIRE ACONDICIONADO A BATERIAS VIESA KOMPRESSOR IIS

La climatización en la cabina de los camiones es un elemento que contribuye a la productividad al brindar un buen confort al operador, por lo que MEXICOLVEN ofrece en el mercado la línea de sistemas de aire acondicionado VIESA Kompressor IIS, que además son ecológicos pues no ocupan que el vehículo se mantenga con el motor encendido.

VIESA Kompressor IIS es un aire acondicionado a gas, con un funcionamiento a 24 volts, apto para crear un  clima fresco y confortable en la cabina durante las paradas diurnas y nocturnas, cuando el motor del camión está apagado.

Este sistema funciona con dos baterías de clicado profundo, que proporciona una autonomía entre seis y ocho horas continuas, y se recargan cuando el vehículo reinicia sus operaciones

Dotado de una estructura externa de perfil delgado que reduce la resistencia aerodinámica y el ruido del rozamiento. VIESA Kompressor IIS consume sólo 12 amperes (a una temperatura de 30°c), mide sólo 16 cm de altura y pesa 25 kgrs., además de un compresor rotativo libre de mantenimiento.

Aunque la temperatura del medio ambiente sea elevada, el sistema crea un clima de intensa frescura en las cabinas, gracias a su gran rendimiento y mínimo consumo, con lo que el operador puede descansar y al mismo tiempo ahorrar combustible.

La compañía MEXICOLVEN, brinda dos años de garantía en estos productos, el cual no precisa de una carga inicial de gas, por lo que el equipo está listo para usarse. El equipo se ofrece como opción para los transportistas que adquieren tractocamiones, en esta ocasión se integran 150 unidades Cascadia, para cliente de la zona norte en la concesionaria de Freightliner (Difrenosa).

VIESA KOMPRESOR IIS cuenta con auto-apagado por bajo voltaje de batería (regulable) y protección por cortocircuito, inversión de polaridad por baja y alta presión y posee conectores estándar para recarga y controles de presión del circuito de gas

La marca es reconocida en el mundo por sus enfriadores ecológicos y con este sistema satisface las necesidades más exigentes, con menor consumo y mayor autonomía.