Mexicolven presenta el calibrador modelo NM269 de Vigia

Cuando se logra un buen ahorro en las llantas de un tractocamión, esto significa un paso más hacia la productividad, y la alta tecnología del calibrador Vigia NM 269 ayuda a alcanzar esa meta gracias a sus estupendos sensores electrónicos que prolongan de manera automática la presión de aire preestablecida.

De gran precisión y eficiencia, este dispositivo de autoinflado distribuido por Mexicolven es uno de los mejores para optimizar la operatividad de las empresas y hacerlas más productivas.

Y es que una pinchadura de llanta puede representar retardos en las entregas y, además un descenso en la acción de una empresa. Por ello es tan importante contar con un calibrador como el modelo NM269 de Vigia.

Ofrece mayor seguridad

Se trata de un sistema interno capaz de excluir las disminuciones externas, lo que hace a las llantas invulnerables al integrarse perfectamente al equipo que acarrea el tractocamión. Solamente Mexicolven es el distribuidor autorizado.

El calibrador Vigia NM 269 posee una tubería especialmente diseñada para circular en el interior del eje del vehículo, lo que le permite corregir los posibles daños o roturas consecuencia de las bajadas en la presión de las llantas.

Y aunque en el mercado existe una variedad de dispositivos que intentan hacer el mismo trabajo, el calibrador modelo NM269 de Vigia es el que ofrece mayor seguridad, al resolver los inconvenientes que se presentan habitualmente en los acoplados y su correspondiente carga lateral.

Proceso de inflado

El alto desempeño de este calibrador hace que  la presión de aire preestablecida en los neumáticos se mantenga automáticamente y de manera invariable. Y de producirse una baja en la presión por culpa de una pinchadura, tiene la capacidad de enviar una señal de alerta al conductor. A partir de ese momento, se activa un proceso de inflado de la llanta de forma segura.

Es así como se soluciona el riesgo de las averías o reventones que ocurren cuando el aire de los neumáticos disminuye repentinamente. Esto es posible porque el NM269 de Vigia, exclusivamente diseñado para tractocamiones, incorpora un funcionamiento autónomo con elevador de presión del aire.

Las ventajas

  • Su gran capacidad de inflado le permite acoplarse a diferentes módulos en red y puede registrar hasta 9 presiones separadas.
  • Puede instalarse sin complicaciones por que viene en varios formatos con sus respectivos soportes para adaptarlo a las áreas existentes sin tener que hacer modificaciones
  • No invade espacios en la cabina, ya que concentra un módulo totalmente hermético resistente a la intemperie. Es decir, no hay que empotrar conductos para llevar aire comprimido.
  • Las presiones pueden visualizarse fácilmente en un pequeño panel de control que las muestra tanto de manera individual como secuencial.

Más datos y cotización

Colven tiene más de 45 años siendo la empresa proveedora de los componentes más avanzados de autoinflado para tractocamiones y por ello presenta con orgullo las ventajas del calibrador Vigia NM 269.  

Puedes obtener más datos acerca de este innovador modelo, consultando en: https://www.mexicolven.com/products/vigia-para-tractocamion o también en: https://www.mexicolven.com/collections/vigia

Cotizar online es también muy sencillo  ingresando en: https://www.mexicolven.com/