¡Felicidades, COLVEN, por 50 años de éxitos y logros inigualables!

En Mexicolven nos sentimos orgullosos y celebramos con gran alegría y emoción el quincuagésimo aniversario de COLVEN, un hito que marca cinco décadas de dedicación, innovación y excelencia en el ámbito empresarial. La celebración fue un evento grandioso que reunió a empleados, clientes, servicios oficiales, distribuidores, proveedores y colaboradores clave, todos compartiendo la alegría de este logro extraordinario.

Durante esta memorable celebración, dedicamos tiempo a honrar nuestra rica historia y legado mediante el lanzamiento de un libro conmemorativo titulado "De un pequeño taller al mundo". Este meticuloso compendio narra la evolución de COLVEN desde sus modestos inicios hasta convertirse en el referente que es hoy en día. El libro ofrece una visión íntima de los desafíos superados, los triunfos obtenidos y las personas que han desempeñado roles fundamentales en esta increíble travesía.

Generaciones de empleados y socios comerciales se congregaron en el evento, representando pilares esenciales en el éxito de COLVEN. La atmósfera estaba impregnada de emoción y gratitud, reflejando el profundo aprecio que la empresa siente por cada individuo que ha contribuido a su crecimiento y prosperidad.

"El desafío y la meta que siempre tuvimos, y seguimos teniendo, es diferenciarnos por la calidad y la innovación de nuestros productos. Continuamos trabajando diariamente en la búsqueda de la eficiencia superior. El camino hasta hoy recorrido puede considerarse apenas el primer tramo en la vida de una gran empresa, pero sin dudas lo hemos transitado con intensa emoción", expresó Primo Colussi, presidente de la empresa, durante el evento.

COLVEN persiste como un referente gracias a su compromiso inquebrantable con la innovación, la calidad y la satisfacción del cliente. La empresa se enorgullece al mirar hacia el futuro con la misma determinación y visión que la han caracterizado desde su fundación. Estamos emocionados por lo que el próximo capítulo de nuestra historia nos deparará y agradecemos a todos aquellos que han sido parte fundamental de este extraordinario viaje de medio siglo.