Mexicolven fortalece su portafolio de versatilidad con el nuevo VIESA Top M-23

A fin de ofrecer más y mejores soluciones para la eficiencia del autotransporte nacional, la compañía está presentando este enfriador ecológico, OLIVERIO PÉREZ VILLEGAS7 DE NOVIEMBRE DEL 2023.

 La trayectoria de Mexicolven está directamente relacionada con la eficiencia productividad, seguridad vial y rentabilidad del autotransporte, pues su portafolio de productos está enfocado en disminuir y mejorar el costo total de propiedad de las flotas, y eso, sin duda, ha sido clave pare construir una historia de éxito.

Es por eso que ahora está lanzando al mercado el VIESA Top M-23, un nuevo sistema de aire acondicionado que funciona con el motor apagado. Está diseñado para ser colocado en el techo de las cabinas, pues hoy, la variedad de tractocamiones disponibles en el mercado requiere productos a la medida, y eso es lo que ofrece la compañía Gerardo Romero, Gerente Comercial Nacional de Mexicolven, detalla que esta versión del VIESA está diseñada para tractocamiones y

camiones cab over, pues la propia aerodinámica de sus cabinas requiere una solución que vaya montada en la parte superior, a diferencia del M-21, que va colocado en la parte trasera del camarote.


Ver nota completa: https://www.tyt.com.mx/nota/mexicolven-fortalece-su-portafolio-de-versatilidad-con-el-nuevo-viesa-top-m-23