VIESA AIRE ACONDICIONADO / EVAPORADOR PARA TRACTOCAMIÓN MEXICOLVEN

Las cabinas de tractocamiones para transporte profesional requieren de atención especial en lo que se refiere al AC, porque es importante obtener óptimos resultados con ahorro significativo.

¿Por qué  el aire acondicionado tractocamión VIESA es mejor?

Las cabinas de tractocamiones para transporte profesional requieren de atención especial en lo que se refiere al AC, porque es importante obtener óptimos resultados con ahorro significativo.

Y si quieres obtener los mejores beneficios, es fundamental utilizar equipos que presenten gran autonomía y un menor consumo con protección del ambiente. Por ello, la alternativa más rentable es la que ofrece Mexicolven: los enfriadores ecológicos de la marca VIESA.

Cuando se trata de aire acondicionado a gas, los dispositivos VIESA que distribuye Mexicolven son los únicos que avalan un bajo consumo, un insuperable rendimiento y evitan al mismo tiempo el empleo de gases contaminantes.

Rendimiento, calidad y garantía

El sistema de aire acondicionado a gas con el que obtienes la mejor relación rendimiento-calidad-servicio es el VIESA Kompressor que distribuye Mexilcolven, porque ha sido perfeccionado por Colven para optimizar todas sus prestaciones.

Se trata de equipos independientes de AC que necesitan un mínimo mantenimiento, pueden funcionar con el motor del vehículo detenido y además brindan dos años de garantía.

Pero los dispositivos VIESA que distribuye Mexicolven tienen muchas otras ventajas.

Ventajas VIESA

  • No requieren de carga inicial de gas porque viene listo para su uso
  • Para ser instalado no necesitas realizar ningún tipo de corte a la cabina
  • La limpieza de filtros es muy sencilla tanto del radiador como de la cabina
  • Su sistema de aplicación no presenta ninguna dificultad
  • Incluyen un mecanismo de protección por cortocircuito e inversión de polaridad
  • Poseen un innovador sistema de autoapagado graduable por bajo voltaje de baterías
  • Se trata de equipos que pueden adecuarse a cualquier tipo de inclinación y disposición de escotillas

Mexicolven

El mejor sistema de aire acondicionado a gas para las cabinas de tractocamiones es el AC distribuido por Mexilcolven, empresa que por más de 45 años se ha especializado en soluciones innovadoras de altísima calidad.

Cotiza online tus enfriadores ecológicos de la marca VIESA ingresando en: https://www.mexicolven.com/