Innovación y crecimiento: la apuesta de Mexicolven para el transporte

MONTERREY, N.L.- Mexicolven destaca en Expo Proveedores del Transporte y Logística 2024 con sus propuestas tecnológicas y su estrategia de crecimiento continuo. La compañía presentó sus últimas innovaciones que impulsan la productividad y eficiencia de las flotas.

En este sentido, Edgardo Paduan, director general de Mexicolven, comenta que han incorporado una línea de aires acondicionados para transportistas con menos exigencias operativas. Con este lanzamiento se cubre un segmento regional,  especialmente para aquellos que operan en condiciones climáticas menos calurosas.  “Hemos traído una opción más económica para cubrir ese segmento del mercado, asegurando que haya accesibilidad a nuestra tecnología”, indicó.

 

Por otro lado, comenta que Mexicolven ha desarrollado una colaboración con una firma argentino-española con fuerte presencia en Europa, para implementar un sistema de información en tiempo real en sus equipos de aire acondicionado autónomo. Esto permitirá realizar mantenimiento preventivo y monitorear el funcionamiento, reduciendo el consumo de diesel y los costos de mantenimiento.

Ver nota completa: https://bit.ly/3Vif9zJ