VIESA AIRE ACONDICIONADO PARA TRACTOCAMIÓN

Cada vez son mejores las innovaciones que brinda la tecnología para que las empresas de transporte de carreteras cumplan con sus objetivos. Una de ellas sin duda es el sistema de aire para tractocamión VIESA que distribuye Mexicolven.

Mexicolven distribuye el mejor aire para tractocamión: VIESA

Cada vez son mejores las innovaciones que brinda la tecnología para que las empresas de transporte de carreteras cumplan con sus objetivos. Una de ellas sin duda es el sistema de aire para tractocamión VIESA que distribuye Mexicolven.

Obtener óptimos resultados y disfrutar al mismo tiempo de un ahorro significativo es perfectamente posible cuando el AC del tractocamión es un sistema de aire acondicionado a gas VIESA.

Los enfriadores ecológicos de la marca VIESA que ofrece Mexicolven constituyen la alternativa más rentable porque son equipos que protegen el ambiente y presentan un menor consumo energético.

Notable rendimiento

El sistema de aire para tractocamión VIESA que distribuye Mexicolven es el único que avala una inmejorable relación calidad-servicio, y además ofrece un notable rendimiento gracias a sus características que han sido mejoradas a través de años de estudio e investigación.

Por ello, pueden brindar una reducción del consumo eléctrico de hasta un 20% en comparación con productos similares existentes en el mercado. Asimismo, es un sistema desarrollado por Colven para optimizar todas sus prestaciones y responder a las exigencias de los profesionales del transporte de carreteras.

Independientes y garantizados

Los enfriadores ecológicos de la marca VIESA que ofrece Mexicolven están diseñados para generar un clima cómodo y fresco en la cabina de un tractocamión, aún en los momentos en que el vehículo está apagado durante las paradas nocturnas o diurnas.

Son además equipos independientes de AC que no requieren de carga inicial de gas porque vienen listos para su uso, apenas requieren de mantenimiento y tienen dos años de garantía.

Tampoco necesitarás hacerle ningún tipo de corte a la cabina para su instalación, su limpieza de filtros es muy sencilla, poseen mecanismos de protección por cortocircuito y de autoapagado graduable.

Mexicolven

Mexilcolven, empresa que por más de 45 años se ha especializado en aportar equipos innovadores de AC para tractocamiones, distribuye el sistema de aire acondicionado a gas de VIESA.

Cotiza online ingresando en: https://www.mexicolven.com/