AUTOINFLADO Y CALIBRADOR-VIGIA

Evitar los riesgos por pinchaduras en las rutas de transporte no es sólo un elemento importante, sino fundamental para alcanzar elevados niveles de competitividad. Con Vigia autoinflado de llantas la meta empresarial de alcanzar mayor productividad puede lograrse.

VIGIA autoinflado y calibrador de llantas: ahorro y competitividad

Evitar los riesgos por pinchaduras en las rutas de transporte no es sólo un elemento importante, sino fundamental para alcanzar elevados niveles de competitividad. Con Vigia autoinflado de llantas la meta empresarial de alcanzar mayor productividad puede lograrse.

El ahorro en llantas es una de las prioridades que una empresa puede alcanzar gracias a la alta tecnología del Vigia autoinflado de llantas que distribuye Mexicolven porque ofrece una mayor precisión por encima de cualquier otro dispositivo del mercado.

Todo se debe a los eficientes sensores electrónicos que incluye este potente calibrador electrónico de llantas, lo que permite salvaguardar de manera automática la presión predeterminada de los neumáticos de los tractocamiones.

20% de ahorro en llantas

El gasto o desperdicio de tractocamion llantas puede evitarse con un calibrador de llantas que ayude a optimizar las rutas de transporte, y elevar los niveles de seguridad.  Con  Vigia autoinflado de llantas se evitan además  todos los riesgos por pinchaduras.

Asimismo, con Vigia autoinflado de llantas se obtiene un mejor control de costos porque la empresa tiene la oportunidad de tener bajo supervisión variables importantes como la seguridad, el ahorro en combustible y el ahorro en llantas.

De hecho, está comprobado que el Vigia autoinflado de llantas que distribuye Mexicolven permite alcanzar hasta un 20% de ahorro en llantas. Es, sin duda, un dispositivo indispensable que ofrece grandes ventajas

Ventajas del calibrador Vigia

  • Avala hasta los 12 meses de garantía o cada 300,000km
  • La alta precisión de sus sensores electrónicos garantiza total confiabilidad
  • El ahorro en llantas y combustible es significativo
  • Permite un adecuado control de costes que incrementa la competitividad de la empresa
  • Es mejor que cualquier otro producto similar del mercado
  • Posee un diseño innovador más compacto y de sencilla lectura
  • Reduce el nivel de riesgo por accidentes
  • Proporciona un aumento en la puntualidad del transporte

Puedes cotizar online ahora mismo un Vigia autoinflado de llantas ingresando en el sitio web de Mexicolven: https://www.mexicolven.com/