Calibrador Vigía NM 269

El peligro de cargar los acoplados de un tractocamión por los laterales, ha dejado de ser una preocupación para conductores y empresas desde que existe el insuperable sistema de autoinflado electrónico del calibrador Vigía NM 269.

Calibrador Vigía NM 269: 100% de confiabilidad y bajo consumo para los tractocamiones

El peligro de cargar los acoplados de un tractocamión por los laterales, ha dejado de ser una preocupación para conductores y empresas desde que existe el insuperable sistema de autoinflado electrónico del calibrador Vigía NM 269.

Los posibles daños y roturas por bajadas inesperadas de aire ahora pueden evitarse con este dispositivo de alta tecnología que utiliza una tubería especial a través del interior del eje para eliminar la posibilidad de descensos extremos.

El calibrador Vigía NM 269 aporta un 100% de confiabilidad en los recorridos con el mejor precio, gran potencia y un bajo consumo.

Sin riesgos y con eficiencia

Disminuir el riesgo de accidentes por pinchaduras en los largos trayectos que realizan los tractocamiones ahora es posible gracias al calibrador Vigía NM 269.

Su sistema electrónico es capaz de detectar eficientemente cualquier merma en la calibración y puede recuperar automáticamente la presión original basándose en los parámetros recomendados por los fabricantes.

Grandes ventajas

  • Tener la calibración precisa en los neumáticos incrementa en un 20% su durabilidad
  • El riesgo de accidentes también se reduce considerablemente cuando los neumáticos tienen una correcta calibración
  • El tractocamión no tendrá que detener su marcha para solucionar una pinchadura durante la ruta, lo que significa total puntualidad en las entregas
  • Cuando se rueda con la presión adecuada en los neumáticos se ahorra combustible
  • Un filtro de aire absorbe todas las impurezas
  • De ocurrir una gran pérdida de aire, el proceso de inflado es anulado automáticamente por un dispositivo especial para garantizar el normal funcionamiento de los frenos

El calibrador Vigía NM 269 es un producto distribuido por MEXICOLVEN, empresa que durante 45 años ha desarrollado soluciones innovadoras y con altísima calidad.

Para conocer más detalles acerca del calibrador Vigía, cotizar online tu dispositivo de ahorro y saber mucho más acerca de otros equipos que distribuye MEXICOLVEN, ingresa en: http://www.mexicolven.com/empresa