Calibrador Vigía NM 343

Mantener la presión preestablecida de los neumáticos de forma invariable y automática es muy sencillo cuando se utiliza el sistema del calibrador VIGIA NM 343.

Calibrador Vigia NM 343Alta tecnología al servicio de la rentabilidad

Mantener la presión preestablecida de los neumáticos de forma invariable y automática es muy sencillo cuando se utiliza el sistema del calibrador VIGIA NM 343.

Con este sistema de autoinflado electrónico, la eficiencia en las operaciones diarias de tu empresa se verá notablemente ampliada porque garantiza precisión en las entregas al solucionar los problemas de pinchaduras de neumáticos sin que el transporte se vea obligado a detener su recorrido.

Sin intervención humana, el calibrador VIGIA NM 343 recupera la presión original de las llantas al basarse en los parámetros recomendados por los fabricantes y determinar la presión correcta que deben presentar.

El calibrador VIGIA NM 343 coloca la alta tecnología al servicio de la rentabilidad y la competitividad de tu empresa con un considerable ahorro en combustible y en  neumáticos.

Sin impurezas y con total seguridad

Con el calibrador VIGIA NM 343 las impurezas son absorbidas por un avanzado filtro de aire desde un depósito auxiliar.

Gracias a su doble sistema de seguridad, el proceso de inflado se detiene en caso de una pérdida extrema de aire para evitar cualquier interferencia con el normal desempeño de los frenos y la suspensión del vehículo.

Ventajas ilimitadas

  • Alta precisión en un sistema de sensores electrónicos
  • Presenta con una práctica display LCD
  • Puede conectarse a diferentes módulos de inflado en red para moderar la presión
  • Su capacidad de inflado es mayor
  • No son necesarias mangueras con aire comprimido a la cabina
  • Advierte digitalmente la presión en modo individual o secuencial
  • No ocupa espacio dentro de la cabina porque viene en un módulo hermético exclusivamente diseñado para la intemperie

El calibrador VIGIA NM 343 es un producto distribuido por MEXICOLVEN, empresa que durante 45 años ha desarrollado soluciones innovadoras y con altísima calidad.

Para conocer más detalles acerca del calibrador VIGIA, cotizar online tu dispositivo de ahorro y saber mucho más acerca de otros equipos que distribuye MEXICOLVEN, ingresa en: https://www.mexicolven.com/vigia-para-tractocamion