Conoce las ventajas del calibrador MN344 distribuido por Mexicolven

Cuando la rentabilidad depende en gran medida de una flota de tractocamiones, es fundamental asumir cada ruta con plena confianza. Por ello, contar con un dispositivo como el calibrador Vigia MN344 que distribuye Mexicolven puede marcar la diferencia, ya que entrega un eficiente procedimiento de inflado automático.

Este modelo de la marca Vigia está dotado con un sistema de alerta que notifica al conductor cuando existe una reducción en la presión de las llantas, lo que permite mantener el control en todo momento.

Pero más importante aún, es que un calibrador como el MN344 ejemplifica un significativo ahorro de combustible, llegadas a tiempo a todos los destinos, y una mayor capacidad competitiva.

Rentabilidad, eficiencia y productividad

El calibrador Vigia MN344 distribuido por Mexicolven es una demostración de diseño y tecnología de punta que puede evidenciarse a través de sus sensores electrónicos de alta exactitud, así como las variadas posibilidades de formatos en los que es factible instalarlo en cualquier tractocamión.

Es la razón por la cual este calibrador es uno de los más comercializados en decenas de países, tanto en versiones tradicionales como en el innovador modelo MN344.

Ha sido un largo camino de evolución, ya que el primer calibrador Vigia fue dado a conocer al mercado en el año 1984. Desde entonces, la tecnología ha permitido avances trascendentes en prestaciones y funcionalidades.

Es así como nos enorgullece distribuir ahora el MN344 de Vigia, lo que nos ratifica como una empresa con casi cinco décadas de experiencia en productos tecnológicos que perfeccionan la rentabilidad, eficiencia y productividad de los tractocamiones.

Decisión inteligente y rentable

Cuando se depende de una flota de tractocamiones, la decisión más inteligente y rentable es elegir el calibrador modelo MN344 de la marca Vigia. He aquí las razones:

  • Garantiza una oportuna calibración de los neumáticos, lo que evita en gran medida los accidentes producidos por pinchaduras.
  • La presión preestablecida en los neumáticos es mantenida automáticamente por los sensores electrónicos de alta efectividad.
  • Gracias a sus múltiples conformaciones puede instalarse no solo como un soporte móvil, sino en el formato DIN de pasacassette
  • La visualización de presión es favorecida por un display LCD.
  • La presión se indica digitalmente y puede visualizarse tanto de manera individual como secuencial.
  • En comparación con otros modelos, tiene una mayor capacidad de inflado.
  • Es posible llevar el control de diferentes presiones de aire porque es un dispositivo que puede enlazarse con otros módulos de inflado en red. 
  • Es un módulo totalmente hermético y por lo tanto es capaz de sobrellevar las circunstancias climáticas de la intemperie. Al mismo tiempo, no tiene que llevarse en la cabina del vehículo.
  • No necesita de mangueras para llevar aire comprimido al interior del tractocamión.
  • Está calificado para funcionar con el sistema de información y comunicación GESTYA

Solicita la información

Si quieres aprovechar todas las prestaciones y funcionalidades de un dispositivo avanzado como el calibrador Vigia MN344 distribuido por Mexicolven, solicita la información en detalle en: https://www.mexicolven.com/products/vigia-para-tractocamion  o en: https://www.mexicolven.com/collections/vigia 

Si te interesa recibir una cotización directamente, ingresa en: https://www.mexicolven.com/