PURGADOR ELECTRÓNICO-VIGÍA

Eliminar las impurezas en el sistema neumático de camiones y ómnibus asegura una larga vida útil, libre de las averías que conllevan retrasos en las entregas. Por esta razón, la utilización del Purgador Electrónico de Aire Vigía que distribuye Mexicolven es fundamental.

Purgador Electrónico de Aire Vigía: altos beneficios para el transporte profesional

Eliminar las impurezas en el sistema neumático de camiones y ómnibus asegura una larga vida útil, libre de las averías que conllevan retrasos en las entregas. Por esta razón, la utilización del Purgador Electrónico de Aire Vigía que distribuye Mexicolven es fundamental.

Se trata de un dispositivo que ha sido exclusivamente diseñado para purgar automáticamente todos aquellos líquidos localizados en el depósito de aire de unidades de transporte profesional.

De este modo, al utilizar un Purgador Electrónico de Aire Vigía, los camiones, ómnibus y vehículos similares pueden programar el tiempo de funcionamiento para la eliminación de suciedades a través de un módulo que se adapta a las condiciones ambientales en que se desempeña cada unidad.

Así funciona

El Purgador Electrónico de Aire Vigía que distribuye Mexicolven posee una electroválvula cerrada cuya misión es descargar al exterior la diversidad de líquidos presentes en el depósito de aire.

Todo este trabajo se logra gracias a un sistema electrónico de ciclos programable mediante teclas dispuestas en el módulo, las cuales permiten establecer a conveniencia el tiempo que las electroválvulas deben permanecer abiertas o cerradas.

Con el Purgador Electrónico de Aire Vigía que distribuye Mexicolven el mantenimiento de los depósitos de aire nunca más será un problema de qué preocuparse.

Inmejorables ventajas

El Purgador Electrónico de Aire Vigía distribuido por Mexicolven te brinda inmejorables ventajas:

  • Tiene 12 meses de garantía o cada 300,000km
  • Certifica la liberación de líquidos en el depósito de aire
  • Tiene múltiples sensores electrónicos que otorgan una destacada precisión
  • Los depósitos de aire de la unidad se mantienen limpios sin intervención del conductor
  • Puede anular la humedad condensada en cada uno de los depósitos
  • Permite que los mecanismos que funcionan con aire en la unidad tengan una prolongada vida útil
  • Está diseñado para funcionar automáticamente

Cotiza online ahora mismo un Purgador Electrónico de Aire Vigía ingresando en el sitio web de Mexicolven: https://www.mexicolven.com/