VIESA I11-AIRE EVAPORATIVO

Hoy en día, cuando se habla de aire acondicionado para las cabinas de vehículos de transporte profesional hay que pensar en óptimos resultados con protección del ambiente. Por ello, la alternativa más inteligente es el aire evaporativo.

VIESA I11 aire evaporativobajo consumo e insuperable rendimiento

Hoy en día, cuando se habla de aire acondicionado para las cabinas de vehículos de transporte profesional hay que pensar en óptimos resultados con protección del ambiente. Por ello, la alternativa más inteligente es el aire evaporativo.

Enfriar el aire mediante la evaporación de agua es un sistema de gran eficiencia diferente a los métodos convencionales de aire acondicionado y ofrece un proceso de aire evaporativo 100% natural, que garantiza no sólo un resguardo ambiental sino la comodidad de los conductores.

El sistema de aire evaporativo que distribuye Mexilcolven es de bajo consumo y de insuperable rendimiento, pero además evita la utilización de gases contaminantes, lo que convierte a este producto de Colven en uno de los más destacados entre los enfriadores ecológicos.

Rendimiento, calidad y servicio

En el mercado no encontrarás ningún procedimiento de aire acondicionado con una mejor relación rendimiento-calidad-servicio que el sistema de aire evaporativo VIESA I11 que distribuye Mexilcolven.

Los equipos de aire evaporativo distribuidos por Mexilcolven poseen las características y especificaciones más resaltantes, razón por la cual los modelos VIESA I11 son los más vendidos del mundo.

Ventajas de los equipos de aire evaporativo VIESA I11

  • Vienen listos para su utilización y aplicación
  • No necesitan carga inicial de gas
  • La limpieza de filtros tanto de radiador y cabina es muy sencilla
  • No hace falta realizar cortes adicionales para instalarlos
  • Son adaptables a cualquier tipo de inclinación y medida de escotillas
  • Poseen sistema de autoapagado regulable por bajo voltaje
  • Tienen protección por cortocircuito y por inversión de polaridad
  • Están protegidos por baja y alta presión
  • Su tapa tiene protección contra rayos UV
  • La recarga y control de presión del circuito de gas ostenta conectores estándar

Mexicolven aire evaporativo

El mejor sistema de aire acondicionado para las cabinas de vehículos de transporte profesional es el de aire evaporativo VIESA I11 distribuido por Mexilcolven, empresa que por más de 45 años ha desarrollado soluciones innovadoras con elevada calidad.

Cotiza online tu dispositivo de aire evaporativo ingresando en: https://www.mexicolven.com/